prryk-prryk

domingo, 17 de julio de 2011

Cadáveres exquisitos


Cadáveres exquisitos grupales en mi último sketchbook!
Ya no me acordaba de lo divertido que es hacer estas cosas... y más todavía si es con buenas amigas y un vinito blanco en la mesa jejeje

María Corte, Camille Vannier, Ester Villa, Cristina Garrido, Matías Welling y servidor somos los creadores de estas amables criaturas del año 3000.


1. CAPITÁN WHATEVER
Éste primer personaje es como un viejo del futuro con bigote del pasado y gafas del presente.
Lleva unas patillas que acaban en muñones con tatuajes de marinero, debajo de los cuales se esconde su delgado torso con dos manitas que salen directamente de este, sin brazos.
En el pectoral izquierdo se tatuó la palabra ABANDERADO en azul.
Lleva sus genitales femeninos al descubierto, con un estilo un tanto Chaplin, y sus piernas continúan en una espiral de conceptos dosificados por capas, que no me atrevo a explicar.

2. PEDRO MARÍN TRANS
Se parece un poco a Pedro Marín, pero con la peculiaridad de que uno de sus brazos es un lápiz gigante de color turquesa claro, y que tiene helados de cono con cucurucho en vez de codos. Ah, y sus hombros son recortables.
Como indican sus insignias, es militante de la Cruz Roja, del Nazi Party, y celebra el Januca.

3. HIPSTER TOTORO
Es un Totoro con casco vikingo (ya, que los vikingos no llevaban cuernos, pero da igual, es un casco vikingo), sweater de gallina Caponata en rojo, y piernas de Ponyo cuando todavía era medio pollo.

4. El cuarto en verdad lo hice yo solo, así que no cuenta.
Pero bueno, es un cerdo con máscara de gas y un tupé verde de algas nori con peces en las puntas! :)